Florencia y Anahí eran muy amigas. Iban juntas a la escuela y, cuando salían, se quedaban en la casa de alguna de las dos charlando, escuchando música o mirando facebook hasta después de cenar. Prácticamente todos los días eran iguales. Cada una sabía lo que la otra pensaba.
Pero entre ellas había un secreto. Anahí nunca le dijo a Florencia que ella fue la razón por la que su novio, Lautaro, la abandonó después de 2 años y medio de novios. Lo veía en secreto cuando no estaba con su amiga y, si bien no era nada serio, se encontraban con mucha frecuencia y se quedaban a dormir en algún albergue transitorio cerca de la escuela (él tiene 20 años y por eso podían hacerlo).
Esa realidad no la dejaba vivir tranquila porque sentía que le fallaba a su amiga, pero a la vez se estaba enamorando de Lautaro y no quería dejar de verlo.
Un viernes a la noche decidieron ir al cine juntos y sacaron entradas en el Unicenter, que estaba muy alejado y así no los descubriría nadie. Pero la suerte no estaba de su lado y casualmente se encontraron con los padres de Florencia en el patio de comidas del shopping. Anahí sabía que eso significaría el fin de su amistad y por eso decidió que ambos fueran a contar la verdad. Salieron lo más rápido que pudieron para evitar que ella se enterara por sus padres. Cuando llegaron a la puerta, tocaron el timbre y Florencia abrió la puerta con los ojos llenos de lágrimas. Acababa de leer un mensaje de su mamá que decía:
- Recién los encontramos a Anahí y Lautaro de la mano en el shopping. No lo puedo creer. Cuando llego charlamos.
Llena de bronca, los insultó durante un rato mientras ellos se sentaron en el living. Anahí, también llorando, trató de explicarle que no pudieron controlar sus sentimientos y que por favor los entendiera. Florencia pidió que la dejaran sola y ellos cumplieron con su solicitud.
Sentía una angustia muy grande, pero lo peor de todo era saber que su mejor amiga la había traicionado. Rompió todos los adornos que estaban sobre el mueble del comedor y tiró a la basura las fotos que se había sacado con Anahí.
En un momento fue a la cocina y tomó un cuchillo de la mesada. Luego, agarró su celular e hizo una videollamada con su ahora ex amiga. Cuando atendió, le dijo:
- Mirá lo que estoy haciendo por tu culpa.
Fue así que se cortó las venas del brazo izquierdo y comenzó a desangrarse en su cuarto. Anahí desesperada volvió a la casa de Florencia con Lautaro y trataron de tirar abajo la puerta para salvarla. Mientras la seguía viendo tirada en el piso. Cuando pudieron entrar ya era demasiado tarde.
Actualmente, Anahí se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y no quiso ver más a Lautaro.
miércoles, 27 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)